
Marketing Digital
Amamos desafiar a la creatividad. Nuestro corazón es entender el modelo de negocio de cada uno de nuestros clientes para hacer match con el cerebro analítico, es decir, la mercadotecnia digital y lograr resultados efectivos uniendo ambos.
Creemos que el diseño y la mercadotecnia es como un pan artesanal con mermelada, juntos hacen una mejor combinación.



Marketing Digital
Amamos desarrollar a la creatividad. Nuestro corazón es entender el modelo de negocio de cada uno de nuestros clientes para hacer match con el cerebro analítico, es decir, la mercadotecnia digital y lograr resultados efectivos uniendo ambos.
Creemos que el diseño y la mercadotecnia es como un pan artesanal con mermelada, juntos hacen una mejor combinación.
Fases del Marketing
Identifica en que etapa se encuentra tu marca
Darte a conocer
Convertir a un extraño en visitante.
Captar leads Aumentar la base de datos
Transformar a los visitantes en contactos.
Vender nuestros productos o servicios.
Transformar contactos en clientes.
Es importante consideres que no todos los canales digitales son para todas las etapas, cada etapa requiere de una buena planeación, ejecución y medición de resultados.
Estrategias de Marketing
Las estrategias en las que podemos poyarte
Si el internet tiene posibilidades infinitas, ¿cómo puedo saber que estoy tomando la decisión correcta?
El Marketing de Contenidos tiene como objetivo, posicionar a tu marca en el lugar y momento adecuado de la jornada de compra para ofrecer las mejores soluciones.
Por lo tanto, el Marketing de Contenidos es el proceso estratégico de publicar materiales e información relevante y valiosa, con el fin de atraer, convertir y encantar a la audiencia.
Utilizando algunos métodos estandarizados para ello, tal como lo es un blog corporativo, el sitio de la empresa y los perfiles en redes sociales
Una estrategia efectiva de redes sociales debe generar una participación significativa en la generación de tráfico para tu dominio, pero, al mismo tiempo, es un canal de comunicación y divulgación de la marca.
Además, estar presente en los medios sociales es un punto fundamental para la elección de un marca por parte de los consumidores, que es, identificarse con las empresas, más que con el producto y del servicio, con los valores y el ideal detrás de ellas.
El email marketing es el proceso de enviar mensajes con fines comerciales para un grupo de contactos obtenidos por una empresa en Internet.
Puede ser utilizado como método de fortalecimiento de tu marca, generación de ventas, comunicación con clientes y clientes potenciales, ya sea en una tienda de comercio electrónico o en cualquier empresa que ofrezca productos y servicios.
Optimización para motores de búsqueda
Optimizar tus páginas significa dejarlas comprensibles tanto para las personas como para los crawlers. Y eso dependerá de tu desempeño en una combinación de diversos factores de posicionamiento.
Existen diversas técnicas que debes aplicar para mostrar a los buscadores que tu sitio puede proveer la mejor experiencia y, así, mejorar tu posicionamiento.
Marketing para motores de búsqueda
Los motores de búsqueda son útiles para las estrategias digitales que envuelven medios orgánicos o pagos. Al hacer una búsqueda, esos mecanismos te mostrarán una lista de links útiles, y algunos de ellos serán anuncios.
Es importante consideres que no todos los canales digitales son para todas las etapas, cada etapa requiere de una buena planeación, ejecución y medición de resultados.
Creamos historias, hacemos branding, analizamos datos para llegar a tu cliente ideal y lograr un equilibrio entre la mente creativa y la mente lógica. Ambas mentes se necesitan una sin la otra no sería lo mismo.