
Diseño Gráfico
No siempre es fácil mostrar la esencia y la identidad de una empresa a través de la imagen. Hay que hacerlo de manera correcta y elegir estrategias con garantía de éxito para lograr los objetivos comerciales.



Identidad Visual
Logotipo
Es una imagen cargada de información, un símbolo o una tipografía que refleja los valores más destacados de una empresa.
Para funcionar bien, para una empresa determinada, un logotipo debe ser:
Memorable
El cliente debe poder recordar el logotipo después de haberlo visto, y debe poder recordar la empresa a la que representa. Ayuda el hecho de que tenga algún detalle que lo haga especial, que llame la atención.
Relevante
El logotipo debe poder representar a su empresa, y ser de algún modo específico para ella. Aunque es posible tener un logotipo completamente abstracto, es mucho mejor si expresa algo importante.
Único
Su logotipo debe ser razonablemente distinto a cualquier otro que haya en su vecindad y mercado. El logotipo sirve para que le identifiquen, no para que le confundan.
Nuestros clientes

Identidad Visual
Identidad Gráfica
Esta consiste en, como dice su nombre, en todos los aspectos visuales que una compañía tiene que tener, desde el logotipo, paleta de colores, tipografías, gráficos o isotipos, estilo fotográfico, manuales para unificar todos los productos, etcétera.
Tipografía
logotipo, cromatismo y elementos coordinados, variaciones y composiciones.
Creación de la identidad verbal
de una marca, evento o producto.
Lema
corporativo o eslogan que transmite el mensaje básico.
Marca
o rediseño de marca: Creación gráfica de la marca de empresa, evento o producto.
Manual imagen corporativa
Normalización de las aplicaciones de la marca a diferentes soportes, así como las normas de uso y estilo propias de la empresa.
Papelería
corporativa como elemento diferenciador de la imagen de la empresa.
Diseño Editorial
Una publicación impresa tiene que salir a la venta con una buena apariencia para transmitir una serie de sensaciones. Por este motivo, hay que trabajar el concepto para que el usuario se sienta interesado por la compra.
Diseño gráfico para Redes Sociales
El social media tiene que ser bastante creativo en el diseño y marcar la diferencia con el resto. La creatividad es una de las principales características de las RRSS, que están saturadas de perfiles y contenidos.