442 385 5845

proyectos@neekmarketingdigital.com

L - V de 9:00 am - 6:00 pm



Inicio

Diseño Gráfico

Identidad Corporativa

Marketing Digital

Páginas Web

Blog

WhatsApp

442 680 8785

Correo

proyectos@
neekmarketingdigital.com

Páginas Web

Las páginas web sirven para posicionar tu marca en el mercado digital.
También sirve como carta de presentación con las personas interesadas en tus servicios.

¿Qué tipo de páginas hacemos?

Hoy en día si tu marca no tiene presencia en Internet, el público objetivo no sabe que existes. Es fundamental adaptar el propósito de tu negocio a los diferentes tipos de páginas web para encontrar el que mejor funciona.

Página web informativa

Esta página únicamente tiene el objetivo de que las personas conozcan de manera informativa tu producto o servicio.

Tienda en línea

Las tiendas en línea se han convertido en este último tiempo en el pilar fundamental para vender en Internet. Una tienda en línea es un sitio web en Internet, o una sección dentro de un sitio, donde los visitantes pueden revisar un catálogo
electrónico para seleccionar y adquirir diversos productos.

Página web con catalogo de productos

La página web con catálogo de productos o servicios tiene como fin mostrar
servicios o productos, características, beneficios, llamadas a la acción y la integración de whatsapp y redes sociales en la página.

Landing Page

Una landing page es una “página de destino” o “página de aterrizaje” a la que el usuario llega después de hacer clic en un enlace o un CTA (Call-to-Action) desde otra página.

A diferencia de otros tipos de páginas, cada landing page se diseña con un objetivo muy específico y todos los elementos de la landing page deben estar encaminados a conseguir dicho objetivo.

Ecommerce

El e-commerce se puede definir como la venta, compra, distribución y suministro de algún producto, servicio o información a través de internet

Lo que representa una nueva oportunidad de negocio para las empresas.

Beneficios del e-commerce

Son muchos los beneficios que ofrece el comercio electrónico, tanto para las empresas como para los usuarios, ampliando la oferta de productos e incentivando un mercado cada vez más global.

Globalización y mayor público

Se refiere a la posibilidad de contar con negocios que funcionan a nivel mundial, las 24 horas del día. 
Igualmente, globalidad también significa ampliación de público. Al estar disponible para cualquier persona que cuente con una conexión de internet las posibilidades de crecimiento son mucho mayores.

Mayor variedad de productos

El tener acceso a miles de tiendas supone la ampliación de la oferta de servicios y productos, que pueden llegar a ser miles. El e-commerce amplía el espectro y permite encontrar algo específico de manera rápida acorde a distintos criterios de búsqueda.

Disminución de costos

Para muchas medianas y pequeñas empresas contar con un espacio físico puede representar altos costos en el pago de la renta de un local, servicios públicos y pago de sueldos de personal capacitado; por lo que tener una tienda virtual es una alternativa más económica. 

Igualmente, al promocionar los productos por internet, en especial en redes sociales, se accede a un tipo de publicidad mucho más económica que la que se pauta en medios tradicionales. 

Conocimiento del cliente

El análisis de los clientes es importante para las empresas para estar a la vanguardia de las dinámicas del mercado y ofrecer comunicaciones más acertadas y personalizadas gracias a técnicas como la segmentación de públicos. 

Información que permite aplicar técnicas como la recomendación de productos específicos y la personalización de la comunicación entre la empresa y el cliente. 

Fidelización

La satisfacción total del usuario por medio de la oferta de productos de calidad, promociones, diferentes opciones de pago y pronta entrega se convierten en factores de fidelización y de una relación a largo plazo

El cliente al sentirse satisfecho con su compra se convertirá en vocero y llamará la  atención de otros clientes.

Abrir chat
¿Te interesan nuestros servicios?
Hola 👋
¿En que podemos poyarte?